NOSOTROS 2017-09-09T21:19:35+00:00

NOSOTROS

MÁS ELEMENTOS DE JUICIO PARA HACER PREVENCIÓN

Acerca de nosotros

S omos una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por personas con diferentes profesiones u oficios, que se dedican a mejorar su calidad de vida y la de otros, a través del conocimiento sobre los factores de riesgo que más afectan la familia para hacer prevención.

Cuando una persona conoce los factores de riesgo que más afectan la familia, tiene más elementos de juicio para hacer prevención y con esto mejorar su calidad de vida.

Lo que nos inspira

El saber que la vida es una oportunidad que empieza cuando nacemos y termina cuando fallecemos, esto sucede más o menos a los 85 años de edad.

La verdad es que solo nos preparamos para ganar dinero, con lo cual cubrimos nuestros costos fijos, pero descuidamos la esencia de la vida, como el amor de la familia, nuestros, hijos, padres, hermanos, la comunidad y la naturaleza.

Como consecuencia de estos malos hábitos, vienen enfermedades cardiovasculares, obesidad, desnutrición, estrés, sedentarismo y la baja autoestima entre otras, que impiden que se cumplan muchos de los proyectos que se tenían programados, cuando pensaban que eran indestructibles.

Visión

Ser una corporación reconocida en el mundo entero, por contribuir con el mejoramiento de los malos hábitos y como consecuencia, de la calidad de vida, el desarrollo integral de la familia y de la comunidad, todo esto a través del conocimiento como herramienta liberadora, para generar conciencia a la hora de comprar los productos que consumimos en nuestra familia, teniendo en cuenta los beneficios y los efectos secundarios de los mismos.

Misión

E s entregarle a las familias consumidoras, la información que los medios de comunicación no les entregan, sobre los efectos secundarios de los productos o servicios que ellos promueven y les inducen a comprar, a través de sus cautivantes comerciales. La mayoría de estos productos o servicios, terminan  produciendo enfermedades, incapacidades, discapacidades y en algunos casos la muerte de los seres que más amamos. Nuestro objetivo es generar conciencia en los fabricantes, para que se preocupen por mejorar sus productos o servicios y para que le informen a las familias oportunamente, sobre el uso adecuado de los mismos, buscando no afectar su salud o la convivencia de la familia. A  través de nuestros expertos voluntarios en cada tema, le informaremos paulatinamente a las familias,  sobre los beneficios y efectos secundarios de los productos o servicios que consumen, para que tengan la posibilidad de elegir a conciencia, lo que más beneficie a su cuerpo, su familia, su comunidad  y su planeta, como razón de nuestra existencia