PROGRAMAS 2017-08-01T19:47:21+00:00

PROGRAMAS

SOMOS MULTIPLICADORES DE CALIDAD DE VIDA

CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN

Charlas sobre los factores de riesgo que más afectan la familia, programas que mejoran sus malos hábitos, suben su autoestima, disminuyen su soledad y enfermedades, logrando así mejorar su estructura y su calidad de vida

FACTORES DE RIESGO

¿Usted que está haciendo para proteger su planeta?

¿Usted consume alimentos saludables o comida chatarra?

Respuestas sobre los factores de riesgo y los programas para la prevención.

VER MÁS

ENAMORATE DE LA VIDA

Es un programa personalizado, donde cada individuo asume responsabilidades sobre su vida, sobre su cuerpo, su familia, su comunidad y su planeta.
Hay tres elementos en este programa:

1. Acondicionamiento físico.

Es el complemento a cualquier profesión u oficio que tenga un miembro de la familia, es un regulador de nuestros procesos metabólicos, es un tonificador de nuestros músculos, es un eliminador de nuestro estrés y un integrador de la familia y la comunidad.

2. Manejo de nuestros malos hábitos.

Los niños aprenden por imitación y repetición, los hábitos que le heredaron con mucho amor, pero con mucha ignorancia, sus padres y abuelos, sus familiares, profesores y demás orientadores en su etapa de crecimiento y estos a su vez los replican en su desarrollo y luego cuando son padres los trasmiten a sus hijos.

3. Ajuste de su proyecto de vida

Toda persona debe tener un proyecto de vida, que sea claro y objetivo, que lo pueda cumplir, que supla sus necesidades y especialmente que le genere beneficios. Quien no tiene un proyecto de vida es un estorbo para la sociedad.

FONDO DE EMPLEADOS Y COOPERATIVAS

Las personas que trabajan en una empresa trabajan 8 horas promedio, tienen un salario mensual, capacitación, motivación, vacaciones y demás.  Las personas que trabajan en el hogar tienen una jornada de más o menos 15 horas al día, no tienen salario, no tienen vacaciones, la motivación y capacitación salen de la televisión.

Como incentivo sus familiares afiliados a estas entidades, eventualmente les regalan una plancha, una olla o unos cubiertos, para que sigan cumpliendo con su  invisible, silenciosa y esclavizante labor que nunca termina.

Nuestra propuesta:

Es que los afiliados a estas entidades, inscriban a sus familiares que trabajan en la casa, su mamá, su esposo o esposa y demás, para que estos puedan asistir a nuestras charlas vivenciales de sensibilización, sobre los factores de riesgo que más afectan su familia, para hacer prevención y dejar de ser seres invisibles, para mejorar sus malos hábitos, para subir su autoestima, sus defensas, su relación con la familia y para que disminuyan su soledad, sus dolencias y enfermedades.

Una charla de sensibilización está compuesta por un tema cada vez, tarea para hacer en casa junto con la familia, karaoke, y rumba terapia, con la música que previamente hemos escogido con los asistentes. Lo mejor es que lo que aprenden, lo empiezan a aplicar desde el primer día, con lo cuál van mejorando su autoestima, su calidad de vida y disminuyendo sus enfermedades y su soledad.

CONJUNTOS RESIDENCIALES

Charlas de sensibilización sobre los factores de riesgo que más afectan su familia, para grupos familiares de 20 a 30 personas en su conjunto residencial, para hacer prevención. Nosotros vamos al lugar establecido para que no haya  disculpas de los inscritos, que genere la no asistencia.

Capacitación sobre convivencia comunitaria, a los comités de convivencia, a las juntas administradoras, a los administradores y a los residentes.  «Ley 1801 deberes y derechos»

CAMINEMOS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

Programas de integración para la familia, con el fin de recrearnos, divertirnos, mejorar nuestra condición física, disminuir el estrés, y especialmente tomar conciencia sobre los productos que consumimos y que contaminan nuestro planeta, para para hacer prevención en familia.

¡Saber comprar, es saber descontaminar!

UN DÍA PARA AYUDAR A OTRO

Es un programa para ayudar a las familias, que por situaciones económicas reales, tienen su vivienda en mal estado. Nuestros voluntarios en su sector de influencia, hacen una valoración minuciosa de cada caso para poderlos ayudar.

Los integrantes de nuestro voluntariado tienen habilidades varias y previa programación, en un fin de semana, le hacemos algunas reparaciones básicas, como el cambio de una teja, el arreglo de un grifo, la pintura general o el arreglo del jardín entre otros, sin cobrarles absolutamente nada.

Cuando podemos le conseguimos un empleo y adicionalmente les vinculamos al voluntariado, para mejorar sus malos hábitos y con ello mejoren su autoestima y tengan una ilusión para seguir luchando.

Comuníquese con nosotros, usted puede ayudar como profesional o experto sobre los factores de riesgo que más afectan la familia, o como inexperto, tomando nuestras charlas vivenciales, para mejorar su calidad de vida, para que luego, le sea más fácil ayudar a su familia y su comunidad.

ADULTO MAYOR

Este grupo humano tiene experiencia y sabiduría, pero le falta calidad de vida. La mayoría de personas no se preparan para ser adultos mayores, porque piensan que siempre van a ser jóvenes, y solamente cuando llegan las enfermedades o alguien se muere, recapacitan por un corto tiempo sobre esa realidad.

En la actualidad, a la mayoría de los adultos mayores se les vulneran sus derechos, viven en condiciones de sometimiento, miedo y son abusados por sus hijos, sus nietos, sus yernos y la sociedad en general.

En nuestro programa conocimiento para la prevención, los adultos mayores cuentan con un espacio, para que a través  de nuestras charlas vivenciales de sensibilización sobre los factores de riesgo que más afectan la familia y especialmente a los adultos mayores. La importancia que tiene el programa, es que  desde el primer día los asistentes aplican en su vida lo que aprendieron, rescatan un espacio en la sociedad, ajustan su proyecto de vida, mejoran sus malos hábitos, disfrutan del karaoke y el baile, mejoran su condición física, su nutrición, su autoestima y su calidad de vida.

FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Las empresas entregan productos o servicios, reciben un dinero, y con esto termina la relación con el cliente, hasta que éste vuelva a comprar. Esto lo podríamos mejorar si nos diferenciáramos de la competencia, entregando los mismos productos o servicios, más las charlas de sensibilización sobre los factores de riesgo que más afectan la familia, con el fin de hacer una prevención integral y con esto mejorar su calidad de vida.

»Cliente satisfecho, refiere más clientes»

CONSUMIDOR CONSCIENTE

Es el lugar que estaban esperando todas las familias, que no recibían información de los medios de comunicación, sobre el consumo adecuado de los productos o servicios que ellos promueven y nos inducen a comprar a través de sus comerciales.

Es el sitio que le permite a los integrantes de la familia, aportar como voluntarios expertos o preguntar como consumidores, sobre los productos o servicios que consumen en la familia, buscando mejorar su calidad de vida.

El día que fallezcamos, en el ataúd no nos podremos llevar, los bienes, el apellido, la arrogancia, el cargo, la prepotencia, la intolerancia, la antipatía, los malos modales o el poder y por otro lado, si estamos vivos y consumimos productos o servicios que contaminan el planeta y este se destruye, ya no habrá tiempo de lamentar, ni reversar nuestro mal comportamiento.

Es un canal de comunicación entre las familias consumidoras de productos o servicios y nuestros expertos en cada tema, los cuales actúan como voluntarios responsables, para compartir sus conocimientos con los miembros de las familias, en charlas presenciales, a través de vídeos en nuestro canal en YouTube, o nuestros correos electrónicos y redes sociales, para hacer prevención y comprar solamente los productos que les beneficien.

Es un espacio para el conocimiento, para la reflexión, para la convivencia, para integrar la familia, para aprender a comprar, para trabajar en equipo, para integrar la comunidad, para proteger a nuestros hijos, para la construcción de tejido social, para proteger y para asumir la administración de nuestra vida, para proteger mi cuerpo, mi familia, mi comunidad y mi planeta, para ser mejores padres, hijos, vecinos, compañeros y mejores seres humanos.