VOLUNTARIADO PARA LA PREVENCIÓN 2017-08-01T19:57:05+00:00

VOLUNTARIADO PARA LA PREVENCIÓN

SOMOS MULTIPLICADORES DE CALIDAD DE VIDA

VINCÚLESE

Para ser voluntario como profesional o experto sobre los factores de riesgo que más afectan la familia, nos pueden escribir para su vinculación, previa valoración del tema que maneje.

Ser voluntario significa tener vigencia y estar capacitado como consumidor consciente, sobre los factores de riesgo que más afectan la familia, para ayudar a los demás y para aprender de los demás, es un acto de amor por nosotros mismos, por nuestras familias, por nuestra comunidad y por nuestro planeta.

PROFESIONALES Y EXPERTOS

Está formado por un grupo de profesionales médicos, nutricionistas, ambientalistas y expertos en cada uno de los factores de riesgo que más afectan la familia, los cuales en charlas presenciales, a través de vídeos en nuestro canal en YouTube, o en las redes sociales, brindaran una información clara y objetiva sobre los productos que consumimos, los beneficios y los efectos secundarios, para que puedan hacer prevención en familia y con esto mejoren su calidad de vida y disminuyan las enfermedades.

BENEFICIOS

  • Conocen los factores de riesgo que más afectan la familia.
  • Participan activamente en los programas para la prevención.
  • Mejoran su comunicación con los demás.
  • Mejoran integralmente su calidad de vida, su relación con la familia, con la comunidad y con el planeta
  • Convertirse en multiplicadores de la calidad de vida, y por consiguiente, en mejores padres, hijos, vecinos, jefes, empleados, compañeros y seres humanos.
  • Sin moverse del sector donde vive, usted puede recibir las charlas de sensibilización, y disfrutar de los programas para la prevención, con lo cual mejora su estructura y su calidad de vida.

DONACIONES

Su participación y donaciones en dinero o especie, son importantes para seguir ayudando a los adultos mayores y a las personas que tienen su casa deteriorada por su condición económica (Ver el programa un día para ayudar a otro)

Como somos una entidad sin ánimo de lucro, necesitamos del concurso de personas y empresas que nos ayuden a mejorar la calidad de vida de muchas familias que nos necesitan.  Las donaciones realizadas y consignadas en la cuenta bancaria de nuestra corporación, recibirán una certificación que le permitirá a la empresa, deducir hasta el 30% de la renta líquida, de acuerdo a lo expresado en el Artículo 125 del Estatuto Tributario.